top of page
bins-web.jpg

Ofrecemos hielo picado fino excelente para el procesamiento de alimentos, incluidas las compañías de pan y el procesamiento de carne. Esto también funciona muy bien o muestra al consumidor de camarones o pescado.

El hielo picado es una gran solución para las panaderías. Se mezcla fácilmente en mezclas y se derrite rápidamente, enfriando el calor generado durante el proceso de mezcla.

¿Necesita granularidad pequeña, para un reparto perfecto y con facilidad de uso? ¿Es para un enfriamiento decorativo para una presentación de buffet? Tenemos la solución.

Producimos todos los productos de hielo con agua purificada. Esto significa que cumple con estrictos estándares para el consumo humano.

Hielo Molido & Contenedores

Real-Bin-with-snow-Med.png
Crushed-Ice-Machine-MED.png

Servicio de Hielo en sitio

Para nuestros clientes que deciden alquilar equipos para fabricar hielo, Hielo Blanquita instalará una máquina de hielo comercial que mejor se adapte a las necesidades de hielo de su negocio. Llame a nuestra oficina ahora para hacer una cita con uno de nuestros especialistas de servicio al cliente y háganos saber cómo podemos ayudarlo. Se requiere la inspección del sitio para todos los equipos de alquiler de hielo.

Las industrias que normalmente servimos:

- Proyectos de Construcción.

-  Procesamiento de alimentos.

-  Mariscos.

- Farmacéutica y Química.

- Tiendas de conveniencia
- Mercados y supermercados
- Expendios de cerveza
- Restaurantes y bares
- Auditorios, estadios y eventos especiales

- Proyectos de infraestructura

- Conservación de frutas y verduras

- Enfriamiento de carne, pollo y pescado

- Procesos industriales

Conoce todos nuestros productos

bottom of page